EL HOMBRE DE ARENA

Hugo Silva presenta en Colombia EL HOMBRE DE ARENA

La película que compite en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine y T.V. de Cartagena, Colombia.

 

Madrid, 29 de febrero de 2008

Estimados todos,
image.net

Queríamos informaros que, tras el éxito obtenido en su participación en el pasado "Festival de Cine Ópera Prima de Tudela", donde obtubo el Premio del Público a la Mejor Película y el Premio de la Juventud, EL HOMBRE DE ARENA participa en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y T.V. DE CARTAGENA, COLOMBIA el próximo domingo 2 de marzo.
image.net
Hugo Silva se ha desplazado a Colombia para presentar la película en lo que supondrá el estreno cinematográfico en América Latina de EL HOMBRE DE ARENA. cuyos derechos para Colombia y Ecuador adquirió recientemente la distribuidora CINEPLEX. La cinta participa en Sección Oficial, en competencia con otros 20 títulos como "La Zona" o "¿Qué Tan Lejos?".
image.net
El Festival Internacional de Cine y T.V. de Cartagena, uno de los festivales cinematográficos con mayor trascendencia a nivel de Latinoamérica, celebrará su 48ª edición, desde el 29 de Febrero hasta el 7 de marzo. Cada película participante constituye un genuino mensaje de identidad en el que se trasmiten valores básicos del ser nacional e iberoamericano. Más información en el sitio oficial www.festicinecartagena.org
image.net
EL HOMBRE DE ARENA se estreno en España el pasado 9 de Noviembre de 2007, y narra la historia del Hospital Psiquiátrico de Extremadura a finales de los 60, recinto que bajo la tiranía de su director y la vigencia de la Ley de Vagos y Maleantes, alberga a enfermos y vagabundos sin distinción.
image.net
Con el ingreso al Hospital de MATEO (Hugo Silva), un indomable idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, el hospital saldrá de su rutina diaria, cambiando la vida de los internos, especialmente la de LOLA (María Valverde), joven y guapísima reclusa maltratada desde niña.

 

EL HOMBRE DE ARENA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: