TUYA

TUYA

TUYA es una historia de amor, extrema y poco frecuente. Marta Belaustegui, Marisa Paredes y Carlos Hipólito acompañan a Eduard e Irene en el reparto.

BEDA DOCAMPO FEIJÓO, director y guionista de TUYA, estrenó recientemente QUIÉREME, protagonizada por Darío Grandinetti y Ariadna Gil. Escribió el guión de "Camila", película que estuvo nominada al Oscar a la mejor película extranjera. Está considerado como uno de los cinco mejores guionistas de la década 1985-1995 por la Fundación Konex. "El Último tren", película cuyo guión escribió Beda Docampo recibió un Goya de la Academia a la mejor película extranjera y el premio al mejor guión en le Festival de Montreal (2002).
image.net

SINOPSIS

ENRIQUE es un prestigioso psiquiatra; JULIA, una joven cuidadora del Museo del Prado.

JULIA está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos. ENRIQUE, ve en ella a una joven enferma, y decide convertirla en su paciente. La lucha entre ambos comienza con él tratando de curarla, y ella intentándolo convencer de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable.

Uno de los dos, conseguirá su propósito… image.net

TUYA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: