UN PLAN PERFECTO (GAMBIT )

Comedia al estilo inglés que provoca la risa fácil y se deja ver sin más complicaciones.
 
Harry Deane (Colin Firth), un conservador de arte privado, idea un ingenioso plan con el que pretende engañar a su jefe, Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y un ávido coleccionista de arte, para que compre un falso cuadro de Monet. Con el fin de que el comprador muerda el anzuelo, Harry recluta a PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que cruce el charco y se haga pasar por una mujer cuyo abuelo supuestamente recuperó el cuadro al final de la 2ª Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree.

 
Remake de la película de 1966 “Ladrona por amor” protagonizada por Shirley MacLaine y Michael Caine. Esta nueva versión nos ofrece entretenimiento y alguna que otra risa gracias a su protagonista, sobretodo, y al choque sociocultural entre Londres y Texas. Por eso recomiendo ver la versión original para poder disfrutar del trabajo de los actores en su totalidad.
Por lo demás, se trata de una película ligera y sin nada especial que destacar, aunque el guión lo firman los hermanos Coen.
 
En definitiva,”Un plan perfecto (Gambit)” es una obra que se deja ver y entretiene pero que no se recuerda por nada especial.

 

Leer Mas…

 

 

UN PLAN PERFECTO (GAMBIT )

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: