ABRIRÁ LA SECCIÓN ZABALTEGI-PERLAS DE LA 57 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
Universal Pictures también presentará «Destino:
Woodstock», «Los Límites del Control» y «Sin Nombre»
El director Quentin Tarantino presentará «Malditos Bastardos» en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, en la que también se espera la asistencia de los actores Brad Pitt y Christoph Waltz. La cinta se proyecta en una versión ligeramente distinta con respecto a la que se vio en el pasado Festival de Cine de Cannes. Se estrena en cines el 18 de septiembre.
Zabaltegi contará también con la presencia de Ang Lee y su película «Destino: Woodstock» que se estrena el próximo 25 de septiembre. Basada en las memorias de Elliot Tiber, la comedia se centra en un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock en 1969 fuera un acontecimiento histórico.
El director Jim Jarmusch y el actor Isaach de Bankolé presentarán también en Zabaltegi «Los Límites del Control», que cuenta la historia de un misterioso hombre que llega a España para realizar un trabajo del que nadie, ni siquiera él mismo, puede saber más de lo necesario. Poco a poco, su creciente desconfianza hacia todo aquél que le rodea y la propia naturaleza de ese encargo, le harán meterse en un callejón sin salida del que le será muy difícil escapar. «Los Límites del Control» se estrena el 2 de octubre.
«Sin Nombre» abrirá la sección Horizontes Latinos de la mano de su director Cary Joji Fukunawa, precedida del Premio a la Mejor Dirección en la última edición del Festival de Cine de Sundance. La cinta se estrena el próximo 30 de octubre y nos acerca a Sayra, una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor, y a Casper, un adolescente mexicano que pertenece a la violenta banda Mara Salvatrucha. Sus caminos se cruzan en la búsqueda de una nueva esperanza.