ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA

Sony Pictures Releasing
“ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA”

EL PRÓXIMO MAYO LOS ANGRY BIRDS SE LANZARÁN PARA ATERRIZAR EN CINES DE TODA ESPAÑA…

… Y JOSÉ MOTA TENDRÁ QUE HACER GALA DE SUS MEJORES HABILIDADES PARA INTERPRETAR AL VELOZ Y ELOCUENTE CHUCK

ESTRENO 13 DE MAYO 2016

Como os venimos anunciando, el próximo 13 de mayo los pacíficos y alegres Angry Birds aterrizarán en cines de toda España para contarnos la historia de cómo y porqué unos misteriosos cerdos verdes encabezados por LEONARDO (Álex de la Iglesia), visitan su paradisíaca isla y cómo el susceptible RED(Santiago Segura) tendrá que hacer piña con el rápido y verborreico CHUCK (José Mota) para intentar descubrir el secreto que estos visitantes esconden.

El gran humorista, actor, director y guionista, José Mota, hará las delicias de todos al prestar su voz a CHUCK, el más veloz y elocuente de los habitantes de la isla, que junto a un pequeño grupo de desadaptados en esta comunidad con la mejor y más absoluta convivencia, harán frente a la amenaza surgida por la presencia de extraños nuevos habitantes, los cerdos.

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder.

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: