BANDSLAM

Aurum Prensa
 
 
 

El 11 de Septiembre llegará a nuestras pantallas Bandslam, una divertida comedia musical protagonizada por Vanessa Hudgens (High School Musical 1 y 2, High School Musical 3: Fin de curso), Aly Michalka (Phil del futuro, dúo musical pop Aly & AJ) y Lisa Kudrow (Friends).

 

Charlotte (Michalka) parece no tener más que un objetivo en mente: enfrentarse a su egoísta ex novio, Ben, que es músico, en el mayor evento del año: una competición de grupos musicales llamado Bandslam. Para ello forma su propio grupo con compañeros del instituto, entre los que se encuentra la extravagante e introspectiva Sa5m (Hudgens), que toca la guitarra de miedo y tiene una voz para morirse. Cuando se produce un desastre, llega el momento de que el grupo tome una decisión: ¿Admiten la derrota, o plantan cara y defienden aquello en lo que creen?

 

Bandslam es una inspiradora historia sobre una nueva generación que tiene su propia forma de enfrentarse a los retos”, explica la productora Elaine Goldsmith-Thomas. “Trata de un momento de la vida en el que te encuentras entre quién eres y quién vas a ser. La película celebra la música como inspiración para el cambio, el catalizador para que los personajes maduren y den el siguiente paso en sus vidas”.

BANDSLAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: