BOLT

image.net
image.net

image.net
                        
image.net
"Bolt" se estrena en España el próximo 5 de diciembre y cuenta en su versión original con las voces de John Travolta que presta su voz a "Bolt", el super-perro protagonista y Miley Cyrus, la popular Hannah Montana, que pone voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de "Bolt" en la serie de tv. Además, John Travolta y Miley Cyrus interpretan la canción "I thought I lost you".
En su versión en castellano, el grupo musical Les luthiers, que está compuesto por Daniel Rabinovih, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, ha doblado a las palomas de Nueva York: Vinnie, Joel, Bobby, Louis, Saul y Ted.
image.net
image.net

Sinopsis
image.net
Directores: Chris Williams, Byron Howard
Productor: Clark Spencer
image.net
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.
image.net

BOLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: