CAZADORES DE DRAGONES (Dragon Hunters)

Dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak, CAZADORES DE DRAGONES es una película de aventuras cuyo sentido del humor cautiva tanto a pequeños como a adultos. Esta producción europea de animación 3D ha participado en varios festivales internacionales donde ha obtenido el Premio a la Mejor Película, el Premio del Jurado y el Premio del Público entre otros. En su versión internacional, cuenta con la voz del oscarizado Forest Whitaker. La película viene precedida por una exitosa serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de 70 países entre los que se encuentra España, donde podrá verse a partir de septiembre.
image.net
Sinopsis
Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

CAZADORES DE DRAGONES (Dragon Hunters)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: