CENA DE AMIGOS

Danièle Thompson, directora y guionista nominada al Oscar y 5 veces nominada a los premios César, dirige esta deliciosa comedia que se estrena el 17 de junio.
CENA DE AMIGOS (Le code a changéDanièle Thompson (“Jet Lag”, “Cena de Navidad”) dirige esta deliciosa comedia interpretada por Dany Boon (“Bienvenidos al Norte”, “Nada que declarar”), Emmanuelle Seigner (“Lunas de hiel”, “La novena puerta”, «La escafandra y la mariposa») y la ganadora de 2 Premios César Karin Viard (“Delicatessen”,“El empleo del tiempo”, “París”). En el reparto de la película también destaca la coreógrafa y bailarina granadina Blanca Li, dando vida a la directora de una academia de baile español en París.  
 
Con más de 500 copias en su estreno, CENA DE AMIGOS se convirtió en un fenómeno en Francia, donde fue número uno de la taquilla, con cerca de 2 millones de espectadores y con una recaudación de más de 10 millones de euros.
 
Sinopsis
Una cena de verano. Diez amigos que tratan de esconder sus problemas personales, se reúnen para compartir una noche de comida, vino y amistad. Pero pronto comienzan a revelar su insatisfacción y se descubren muchos de los secretos y pasiones que intentaban ocultar.
  
Han dicho de ella
“… en el mejor sentido, una comedia francesa” – Filmreporter.de
Una obra maestra de la comedia fina, llena de ocurrencias y de humanidad” – Le Point
Con invitados de esta talla y con Daniéle Thompson en la cocina, aceptamos cenas como esta cada semana” – Le Journal du Dimanche
Una sabrosa comedia romántica francesa con el toque justo de seriedad pasada por la batidora” – Los Angeles Times
 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará CENA DE AMIGOS el próximo 17 de junio y está previsto que la directora Danièle Thompson visite España a principios de junio.
 
 fck?id=4121
CENA DE AMIGOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: