CENIZAS DEL CIELO

"CENIZAS DEL CIELO" seleccionada por el festival de Cine de Tokyo

Celso Bugallo, Clara Segura, Gary Piquer y Beatriz Rico protagonizan la primera película medioambiental española

 

CENIZAS DEL CIELO de José Antonio Quirós, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial de la 21 edición del Festival Internacional de Cine de Tokyo. La película que viene avalada por la gran acogida de público que recibió en el pasado Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA), se estrenará en cines de toda España el próximo 7 de noviembre.

CENIZAS DEL CIELO está protagonizada por Celso Bugallo (Pudor, 53 días de invierno), Clara Segura (Las dos vidas de Andrés Rabadán, Mar adentro), Gary Piquer (La caja kovak, León y olvido) y Beatriz Rico (Historia de un beso, Atraco a las tres y media).

CENIZAS DEL CIELO trata un tema de actualidad: el medio ambiente y la lucha constante entre el respeto a la tierra y la necesidad de progreso. Esta historia nace de observar a gente que es capaz de vivir en "lugares imposibles". En CENIZAS DEL CIELO coexisten pequeños triunfos y pequeños fracasos…. No hay una única verdad.

Sinopsis

FERGUSON, un escocés aventurero, escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado no precisamente a la vera de una hermosa playa sino bajo las chimeneas de una central térmica.
Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un "lugar imposible" donde va a iniciar una peculiar amistad con FEDERICO (Celso Bugallo), un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle. Poco a poco, FERGUSON (Gary Piquer) se verá inmerso en el compromiso de apoyar a FEDERICO en su lucha contra la central térmica. Nadie sabrá quién saldrá victorioso… ¿alguien podrá vencer al Progreso?

Una película sobre la incapacidad del hombre de vencer al progreso.

UNIVERSAL PICTURES estrenará CENIZAS DEL CIELO el próximo 7 de noviembre

CENIZAS DEL CIELO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: