COLOMBIANA

Colombiana

Colombiana, la nueva producción de Luc Besson, llegará a las pantallas españolas el próximo mes de Septiembre. De la mano del director Olivier Megaton (Transporter 3, La Sirène Rouge), Zoe Saldana (Avatar, Un funeral de muerte, Ladrones) se convierte en una asesina a sueldo guiada por la venganza en este impactante thriller de acción.

Jordi Mollá (Noche y día, El cónsul de Sodoma, Che: Guerrilla), Michael Vartan (Alias [TV], Retratos de una obsesión, Nunca me han besado) y Cliff Curtis (Airbender el último guerrero, Push, 10.000 B.C.) completan el reparto de Colombiana. El rodaje tuvo lugar en cinco ciudades: París, Chicago, Miami, Nueva Orleans y Ciudad de México.

Sinopsis: 1992. Colombia. La pequeña de nueve años Cataleya presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso… Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita — una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas — es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias… aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

COLOMBIANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: