CREPÚSCULO

Aurum Prensa
 
CREPÚSCULO
PRESENTACIÓN EN SITGES 2008
 

El próximo Domingo 5 de Octubre, tendrá lugar, dentro de la programación de eventos especiales del Festival de Sitges, la presentación oficial para medios de comunicación y fans del lanzamiento de la película Crepúsculo, basada en el fenómeno literario creado por Stephanie Meyers, que ha barrido de las estanterías (y ahora de los cines) a Harry Potter.

 

 

 
 
 

La saga del peligroso romance entre la adolescente Bella y el vampiro Edward ha vendido en España más de 750.000 volúmenes. La última entrega, Amanecer, sale a la venta el próximo 8 de Octubre. La versión cinematográfica ocupa este año el lugar de Harry Potter en la cartelera navideña. Kirsten Stewart (Hacia rutas salvajes, Messengers, La habitación del pánico) y Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el cáliz de fuego) dan vida a Bella y Edward. Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown) dirige Crepúsculo.


CREPÚSCULO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: