DEJAD DE QUERERME

"DEJAD DE QUERERME"

ESTRENO 1 DE AGOSTO

 

"Cuando el tiempo se detenga, seguiré queriéndote. No sé dónde, no sé cómo, pero seguiré queriéndote, ¿entendido?"

Fragmento de la canción "Le temps qui reste" de Jean- Loup Dabadie

Previo a su estreno comercial el próximo Viernes 1 de Agosto, queremos presentaros esta conmovedora, emotiva y atractiva película, titulada DEJAD DE QUERERME, del director francés JEAN BECKER ("Conversaciones con mi jardinero", "Los jardines de la memoria", "La fortuna de vivir",…)

DEJAD DE QUERERME es una adaptación de la novela "Deux jours à tuer" de François d´Epenoux quien participó en la escritura del guión junto a Eric Assous y el propio Jean Becker. Cuenta entre sus protagonistas con Albert Dupontel ("Odette, una comedia sobre la felicidad", "Largo domingo de noviazgo") y Marie-Josée Croze ("La escafandra y la mariposa", "Las invasiones bárbaras")

Sinopsis: Antoine, 42 años, parece tener una vida perfecta. Se lleva bien con su socio, y su empresa funciona; su mujer Cécile y sus dos hijos le quieren; tiene una amante, Marion; vive en una bonita casa cerca de París, y tiene buenos amigos y vecinos. Pero bastará con un fin de semana para que Antoine, a todas luces el hombre más tranquilo del mundo, destruya su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura? ¿Quién sabe?

www.golem.es/dejaddequererme.

DEJAD DE QUERERME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: