DIVERGENTE

eOne
 
 
 

Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet protagonizan la esperada adaptación de la primera entrega de la saga de novelas escritas por Veronica Roth que llegará a los cines el 30 de abril.

 

 

Dirigida por Neil Burger (“Sin límites”, “El ilusionista”), “DIVERGENTE” está protagonizada porShailene Woodley (“Aquí y ahora”, “Los descendientes”), Theo James (“Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ashley Judd (“Objetivo: La Casa Blanca”, “Heat”), Jai Courtney (“La Jungla: Un buen día para morir”, “Jack Reacher”), Ray Stevenson (“G.I. Joe: La venganza”, “Thor: El mundo oscuro”),Zoë Kravitz (“After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Project X”, “Footloose”), Tony Goldwyn (“Scandal”, “Ghost (Más allá del amor)”), Maggie Q (“Nikita”, “El sicario de Dios”) y Kate Winslet (“Una vida en tres días”, “Contagio”). El estreno de “DIVERGENTE” en España tendrá lugar el 30 de abril.

 

“DIVERGENTE” se ha convertido en todo un fenómeno tras su estreno en las carteleras norteamericanas el pasado 21 de marzo, abriendo en el Nº 1 de la taquilla USA con una recaudación de 56 millones de dólares en su primer fin de semana y más de 95,2 millones de dólares hasta la fecha. “DIVERGENTE” comienza así su carrera comercial como el segundo mejor estreno de 2014, por detrás de “La Lego película”.

 

La saga literaria.

“DIVERGENTE” es la esperada adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth, trilogía que ha vendido más de 16 millones de ejemplares en todo el mundo. En España se han vendido más de 105.000 ejemplares de los tres libros. Divergente va por su 18ª ediciónInsurgente: 13ª edición. Leal: 5ª edición.Divergente se ha traducido a 44 idiomas, y su desenlace, Leal, vendió 455.000 ejemplares en su primera semana en EE.UU. Goodreads, con más de 6.500.000 miembros registrados, seleccionóDivergente como el Mejor Libro de 2011. Es la única trilogía presente en los 20 libros más vendidos de Amazon. Su escritora, Verónica Roth, tiene 25 años y ya ha sido calificada como una de las autoras más influyentes.

 

La banda sonora de “DIVERGENTE”

La banda sonora incluye una nueva canción de la artista multiplatino y ganadora de 2 Premios Brit Ellie Goulding, titulada “Beating Heart”. Ellie Goulding también presta su voz a la partitura original del film compuesta por el artista nominado a los Grammy® Junkie XL y cuyo productor ejecutivo es el compositor ganador de múltiples premios Grammy® y Oscar® Hans Zimmer. Otros artistas incluidos en la BSO son: Zedd, Snow Patrol, Tame Impala feat Kendrick Lamar,M83, A$AP Rocky con la participación de Gesaffelstein, Pretty Lights, Skrillex y Pia Mia con Chance The Rapper.

 

La banda sonora de “DIVERGENTE” se edita en Digital el 31 de marzo, y en físico CD y Doble Vinilo el 29 de abril. También es posible reservar el álbum en iTunes.

 

SINOPSIS

“DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

 

“DIVERGENTE”, estreno en cines el 30 de abril.

DIVERGENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad