EIFFEL

Romain Duris y Emma Mackey protagonizan esta épica historia dirigida por Martin Bourboulon sobre la creación de uno de los monumentos más famosos del mundo.

Romain Duris (Todo el dinero del mundoLa espuma de los díasLos seductores) y Emma Mackey (Muerte en el NiloSex Education [TV]) dan vida a Gustave Eiffel y Adrienne Bourgès en esta épica historia acerca de una pasión inmortal que inspiró la creación de uno de los edificios más reconocibles del mundo: la Torre Eiffel. Dirigida por Martin Bourboulon(Papá o mamá), EIFFEL llegará a los cines el próximo otoño.

Eiffel

SINOPSIS

Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.
¡Nunca volverás a ver la Torre Eiffel de la misma forma!

EIFFEL, próximamente en cines.

EIFFEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad