EL AMANTE DOBLE

El director de cine François Ozon y el actor Jérémie Renier presentan en Madrid

EL AMANTE DOBLE
Un thriller erótico protagonizado por Marine Vatch y Jérémie Renier, con la participación especial de Jacqueline Bisset.

El ganador de una Concha de Oro (En la casa) atenderá a la prensa el próximo 4 de septiembre en compañía del actor protagonista de la película, figura clave de la interpretación europea.

fck?id=44433

ESTRENO EN CINES 8 DE SEPTIEMBRE

fck?id=44432

Desde GOLEM DISTRIBUCIÓN, nos complace enormemente anunciar el estreno en cines del nuevo trabajo del director francés François Ozon, EL AMANTE DOBLE para el próximo 8 de septiembre.

La película, inspirada libremente en la novela «Vidas gemelas», escrita por Joyce Carol Oates bajo el seudónimo de Rosamond Smith, supone el regreso de Ozon a un género que domina, el thriller erótico para contarnos la historia de Chloé, una joven exmodelo cuya frágil personalidad le lleva a comenzar un tratamiento con un terapeuta del que terminará enamorándose.

Para encarnar a la pareja protagonista, François Ozon, en su 17º largometraje, recurre de nuevo a la actriz francesa Marine Vacht con la que ya trabajó en Joven y bonita y al belga Jérémie Renier, en su tercera colaboración después deAmantes criminales y Potiche, mujeres al poder. La tensión psicológica y sexual que respira EL AMANTE DOBLE y la maestría de Ozon a la hora de mostrar en pantalla realidad y sueños harán las delicias de cualquier espectador a partir del próximo 8 de septiembre.

EL AMANTE DOBLE
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: