EL BAR

ESTRENO 20 DE ENERO DE 2017
Protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, bajo la dirección de Alex de la Iglesia.
“EL BAR”, el nuevo thriller coral dirigido por Alex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, y protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, llegará a los cines españoles el próximo 20 de enero de 2017.

El pasado 23 de marzo finalizó el rodaje que se desarrolló durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.

La película es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.

SINOPSIS

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

EL BAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: