EL CASTOR (THE BEAVER)

El Castor
 
ESTRENO EL 27 DE MAYO
 

La ganadora de 2 Oscar, Jodie Foster, vuelve a ponerse detrás de las cámaras (tras El pequeño tate y A casa por vaciones) en El castor (The Beaver), su tercer película como directora.

 

Como en sus anteriores proyectos, Foster vuelve a rodar una historia intimista, de personajes muy humanos, en la que una familia en crisis encuentra un camino de lo más sorprendente que les puede ayudar a encontrarse y perdonarse los unos a los otros. En la comedia dramática El castor (The Beaver), Foster se rodea de actores de reconocido talento como son el oscarizado Mel Gibson (Señales, Cuando éramos soldados, Braveheart), Jennifer Lawrence (nominada al oscar a la mejor actriz por Winter’s Bone) y Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek, New York, I Love You)

 
Cartel
 

Sinopsis: Water Black (Gibson) está sumido en una profunda depresión. Su vida se viene abajo y ni su mujer (Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

EL CASTOR (THE BEAVER)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad