El equipo Brawn GP

se asocia a Terminator Salvation en el Gran Premio de España 2009 de Fórmula 1

image.net
image.net

Anticipándose al muy esperado estreno mundial de la película Terminator Salvation, el equipo líder de Fórmula 1, Brawn GP, se unirá a Sony Pictures Releasing International, y las imágenes del filme serán expuestas en los coches de esta escudería en el Gran Premio de España que comienza hoy. La película se estrenará en Europa y en resto del mundo el 3 de junio de 2009. En España tendrá lugar el 5 de Junio.
image.net

Los coches de carreras de Jenson Button y Rubens Barrichello, líderes en su clase, llevarán nuevas y originales imágenes de Terminator Salvation. Este patrocinio que se aplicará sólo en una carrera, ayudará a aumentar las expectativas que ya se han creado alrededor de la Premiere Europea que tendrá lugar en París el 28 de mayo de 2009.
image.net

Esta asociación reúne nuevamente a Sony Pictures Releasing International y la Fórmula 1 después de la famosa aparición de Arnold Schwarzenegger en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2003 promocionando T3: La rebelión de las máquinas (T3 – Rise of the Machines).
image.net

Nick Fry, el director de Brawn GP, ha afirmado, «Estamos encantados de apoyar a Sony Pictures Releasing International con la promoción de Terminator Salvation durante este fin de semana en el Gran Premio de España. Nuestra asociación de patrocinio se verá tanto en los coches de carrera como en los garajes que mostrarán las imágenes más famosas de la película y ayudará al lanzamiento de uno de los filmes más importantes del año de Hollywood llevándolo hasta más de 580 millones de espectadores de Fórmula 1 en más de 90 países. El sello Terminator promete acción desbordante y una gran historia sobre la increíble lucha por la supremacía entre la raza humana y las máquinas. Es la combinación perfecta para Brawn GP y la Fórmula 1″.
image.net

«La franquicia Terminator tiene una larga y fructífera relación con la Fórmula 1 y estamos entusiasmados de habernos asociado al equipo líder, Brawn GP», ha agregado McG, el director de la película. «La Fórmula 1 representa lo mejor de la ingeniería mecánica y pone a prueba el espíritu humano, tema que encaja a la perfección con Terminator Salvation«.
image.net

Sal Ladestro, el vicepresidente ejecutivo de Marketing de Sony Pictures Releasing International, ha expresado, «La Fórmula 1 es uno de los deportes más populares del mundo y no hay nadie más poderoso en este momento que el equipo de Brawn GP. Con todas las miradas puestas sobre España durante este fin de semana, creemos que no existe mejor socio que GP y la Fórmula 1 para aumentar las expectativas en torno al lanzamiento internacional de Terminator Salvation.
image.net

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale que da vida a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que siempre ha creído es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Y mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
image.net

Terminator Salvation está dirigida por McG, con guión de Michael Ferris y John Brancato. El filme está producido por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, y la producción ejecutiva de Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.
image.net

Terminator Salvation será estrenado el 21 de mayo en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures. Sony Pictures Releasing International distribuye el filme en la mayoría de los territorios internacionales, entre el 27 de mayo y el 13 de junio de 2009. En España su estreno está previsto para el 5 de Junio.
image.net

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 130 países. Sony Pictures Entertainment se encuentra en la dirección www.sonypictures.com .

El equipo Brawn GP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: