EL REY DE LA MONTAÑA

image.net

"EL REY DE LA MONTAÑA"
SE ESTRENA EL 12 DE SEPTIEMBRE

image.net

 

"El rey de la montaña", dirigida por Gonzalo López-Gallego y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y María Valverde se estrenará en salas comerciales el proximo 12 de Septiembre.
image.net
Producida por Goodfellas, DeContrabando y Telecinco Cinema, será distribuida en España por Buena Vista International Spain.
image.net
"El rey de la montaña" ha sido vendida en todo el mundo a través de Coach 14 a las más prestigiosas distribuidoras como Wild Bunch en Francia ("El Orfanato", "El laberinto del Fauno"), Optimum en el Reino Unido ("El Orfanato", "El Laberinto del Fauno"), Kinowelt en Alemania y la Wenstein Company en EE.UU.
image.net
La importante carrera de festivales en los que ha participado "El rey de la montaña" empezó en Toronto y siguió con el Cinefest Sudbury (también en Canadá), Sitges (España), Gerardmer (Francia), Miami International Film Festival (USA) y el Denmark Natfilm Festival (Dinamarca). En el pasado Ámsterdam Fantastic Film Festival la pelicula ganó el Melies de Plata. La película opta ahora directamente al Meliés de Oro que se entregará el próximo mes de octubre en el Festival Bruselas.
image.net
En su fase inicial, la película fue seleccionada para participar en el taller de escritura de Oaxaca (México), que cuenta entre sus promotores con el Sundance Film Institute.
image.net
Conduciendo por una zona laberíntica, Quim se pierde, de repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea, que también está perdida.
Quim y Bea tienen que huir por el inmenso bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos y sin dejar de ser acechados ni un sólo segundo. Si no huyen, mueren.
image.net

EL REY DE LA MONTAÑA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: