EL VIAJE DE MARTA (STAFF ONLY)

La nueva película de Neus Ballús, se presentará en la Sección Spanish Cinema de la Seminci. Tras su paso por numerosos festivales nacionales e internacionales, entre los que destacan la Berlinale – Sección Panorama, el Festival de San Sebastián, el Festival de Cine de Málaga, el BCN Film Festival o el London Film Festival, la película ha cosechado una gran acogida entre la prensa. Además, supone el debut en el largometraje de ficción de Neus Ballús, directora que alcanzó una gran repercusión con su primer trabajo, la película documental «La Plaga«, que también se estrenó en Berlín en 2013 y que recibió más de 20 premios en festivales de todo el mundo, además de ser nominada como European Discovery en los Premios de la Academia de Cine Europeo (EFA). 

Sergi López («El laberinto del fauno«, «El hombre que mató a Don Quijote«) y la debutante Elena Andrada protagonizan esta historia sobre un padre y su hija adolescente que van a Senegal de vacaciones, en un viaje que cambiará su relación para siempre.

El largometraje está producido por Ikiru FilmsEl KinografTuranga FilmsLa Terraza Films y la francesa Les Films Hatari, en asociación con TV3 y la ayuda de Eurimages.

Sinopsis:
Marta, una chica de 17 años, va de vacaciones a un resort en África con su padre y su hermano pequeño. Marta se aburre y prefiere pasar más tiempo con los jóvenes que trabajan en el hotel que con su propia familia. Estas nuevas amistades tensarán la relación con su padre y obligarán a la familia a hablar y tratar de entenderse. El viaje se convertirá para todos en una experiencia mucho más rica de lo que podían imaginar.Pases en la Seminci
Domingo 20 de octubre a las 11:45h – Broadway 4
Jueves 24 de octubre a las 19:15h – Broadway 4EL VIAJE DE MARTA (STAFF ONLY)
 se estrenará en cines el próximo 25 de octubrede la mano de SHERLOCK FILMS.

EL VIAJE DE MARTA (STAFF ONLY)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: