ELLA ES EL PARTIDO

image.net
El viernes, 6 de junio

ESTRENO DE ELLA ES EL PARTIDO

 

         • George Clooney dirige esta comedia romántica que también protagoniza junto con Renée Zellweger
        
image.net
Son los años 20. El famoso jugador Dodge Connolly (George Clooney) es consciente de que la liga profesional de fútbol americano sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a beber y gritar que a ver un partido. Con el propósito de liderar a su equipo para llenar los estadios, convence a Carter Rutherford (John Krasinski), una estrella del fútbol universitario y héroe de la I Guerra Mundial, para que se incorpore al equipo.
image.net
Pero el nuevo fichaje es demasiado bueno para ser real, y la periodista Lexie Littleton (Renée Zellweger) está dispuesta a demostrarlo. A pesar de su falta de experiencia, es una espléndida reportera y sospecha que la historia bélica que ha convertido a Carter en un héroe nacional no es del todo auténtica. Y mientras investiga, los dos futbolistas se convierten en rivales por su amor.
image.net
George Clooney se pone una vez más tras la cámara para dirigir y protagonizar, junto con Renée Zellweger, esta comedia romántica inspirada en los peculiares comienzos de la liga profesional de fútbol americano en 1925. Les acompañan en el reparto John Krasinski y Jonathan Pryce.
image.net
www.ellaeselpartido.es

 

image.net
image.net

ELLA ES EL PARTIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: