EN UN PATIO DE PARIS

 
Una película de Pierre Salvadori con
CATHERINE DENEUVE Y GUSTAVE KERVERN.
 
ESTRENO EN CINES 22 DE AGOSTO
fck?id=25563
https://www.youtube.com/watch?v=qC59Pi-xkBc
 
EN UN PATIO DE PARIS es la tierna y divertida crónica de un patio de vecinos parisino donde se encuentran una jubilada (Catherine Deneuve) y el portero del edificio (Gustave Kervern) para dialogar sobre sus impresiones, deseos y temores junto al resto de personajes pintorescos que habitan en la comunidad; un ciego, un artista y un ladrón de bicicletas.
 

fck?id=25561 fck?id=25562
EN UN PATIO DE PARÍS, nos trae de nuevo a la gran actriz Catherine Deneuve, que tras éxitos comoPotiche, mujeres al poder, 8 mujeres o Bella de día, regresa a la gran pantalla con esta nueva interpretación a la altura de su brillante carrera cinematográfica. En el papel de protagonista masculino encontramos al actor y director Gustave Kervern, que ha trabajado en películas como ¿Y si vivimos todos juntos?, Mammuth o Louise-Michel.
 
La dirección de la película corre a cargo de Pierre Salvadori, que anteriormente ha dirigido Una dulce mentira, Un engaño de lujo o Los aprendices, entre otras.
 
Sinopsis:  Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios.
 
Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón. Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.
EN UN PATIO DE PARIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: