ENCANTADA. LA HISTORIA DE GISELLE

"ENCANTADA. LA HISTORIA DE GISELLE"
Nº1 EN TAQUILLA  


Pese a la competencia del fin de semana -en el que había estrenos como "Beowulf" o "Rec"-, "Encantada. La historia de Giselle" se ha colocado en el nº1 con una recaudación de 2,250 millones de euros y 394.000 espectadores.
image.net
Con 351 copias, la recaudación media por pantalla fue de 6.025 euros.
image.net
En Estados Unidos la película se ha colocado también en el nº 1 con una recaudación de 50 millones de dólares conseguidos en 5 días (Puente de Acción de Gracias). Se trata de la mejor cifra obtenida en este puente, solo por debajo de Toy Story 2, que hizo 80 millones de dólares en 1999.
image.net
"Encantada. La historia de Giselle" da una vuelta de tuerca a las tradicionales historias de Disney. En esta ocasión, una princesa de cuento (Amy Adams) se ve transportada, -por un malvado hechizo de una bruja (Susan Sarandon)-, a Nueva York, donde tendrá que enfrentarse con un mundo real en el que el clásico "fueron felices y comieron perdices" no funciona. Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsdem), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
image.net
En la versión castellana las canciones, compuestas por Alan Menken, las interpreta la cantante Gisela.
image.net

image.net

ENCANTADA. LA HISTORIA DE GISELLE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: