ESCONDIDOS EN BRUJAS


El viernes, 18 de julio

ESTRENO DE ESCONDIDOS EN BRUJAS

 

     • Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes protagonizan el primer  largometraje del premiado director y guionista Martin McDonagh.

Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) son dos asesinos a sueldo que tras un trabajo complicado son enviados por su jefe Harry (Ralph Fiennes) a descansar a la ciudad medieval de Brujas. Allí, esperando nuevas órdenes de Harry, se mezclarán con la gente del lugar y los turistas mientras se relajan entre la arquitectura gótica, los canales y los suelos adoquinados de la ciudad. Cuando finalmente se produce la llamada de su jefe, las vacaciones de Ken y Ray se convertirán en una lucha por su propia supervivencia.

Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes protagonizan esta comedia de acción, escrita y dirigida por el aclamado dramaturgo y ganador del Oscar Martin McDonagh.

www.escondidosenbrujas.es

ESCONDIDOS EN BRUJAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: