Festival de Malaga

Zonazine

Videocreazion

El montaje cinematográfico como experimento. El cortometraje como formato narrativo. La obra audiovisual como ámbito de creación artística, así es el certamen de videocreación del Festival de Málaga – ZonaZine. Este concurso no se concibió exactamente como un "quién es quién" del vídeo en España -de autores y autoras de cierto renombre- sino más exactamente a modo de muestra local, Málaga vídeo-arte.

Alsbram, recuerdos del futuro

Sadrín, una joven sicaria, se rebela contra sus amos, los comerciantes, para defender a un grupo de niños que iban a ser enviados a trabajar a las fábricas.

La bohème

Cloe, una joven escritora parisina, ha de entregar su última novela antes de medianoche. Tiene en juego un contrato millonario. Sólo le restan unos minutos, pero aún no ha dado con el final perfecto. Sin embargo, algo se le ha escapado de las manos y está a punto de cambiarla para siempre.

El cuerpo

El cuerpo es un recorrido por varias sensaciones. Seducción, sexo, soledad y vacío. Todo esto se mezcla en nuestra expresión diaria, en una actividad que nos acaba atrapando a nosotros mismos.

Elena y Rebeca

Elena y Rebeca se acaban de conocer. Elena se ha ofrecido a llevar a Rebeca en coche a un pueblo donde se va a encontrar con su novio. En el camino, hablan de sus cosas, escuchan música y se conocen mejor. Mientras, la carretera les ofrecerá muchas sorpresas inesperadas y que les descubrirá que aún tienen más cosas en común.

Gato blanco

Los samuráis de la escuela Nikatsu son capaces de transformarse en un gato blanco con sus míticas técnicas sexuales. Eiko le explica este hecho a su amiga Mariko, desvelando, sin querer, un terrible secreto.

El novato

El novato pensaba que en el centro no había nadie…

Pompas de jabón

Vivir, volar, soñar… aceptar la vida, como lo hacen de forma agradable, las pompas de jabón.

El último trabajo

Andrey, jefe de una organización rusa, recibe una llamada. Tiene que resolver una situación complicada, uno de sus hombres la ha "cagado" en un negocio.

El síndrome de Arconada

En 1984, al 90% de los niños menores de diez años les gustaba el fútbol, de ese 90%, un 80% querían ser delanteros. Tan solo un 10% querían ser porteros. De todos ellos, el 99% querían ser como Luis Arconada.

El títere

Un personaje animado lee en un periódico que "Se vende marioneta", pero al estornudar algunas letras se caen y el anuncio se convierte en un "Se vende mano".

Un cuento de hadas

La Caperucita, Subo, Italia y Rebeca son cuatro superheroínas, cuatro hadas madrinas, cuatro prostitutas… pero un día todo puede cambiar si tienen que convertir el polígono donde trabajan en un moderno cuento de hadas.

Con un par de… hielos

Un hombre cansado de la monotonía de su vida acude a un nigth club. Allí tendrá un encuentro con alguien que más adelante le hará tomar una decisión que cambiará su vida.

Festival de Malaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: