GORDOS

image.net
PRIMERAS IMAGENES DE
"GORDOS"
de Daniel Sánchez Arévalo

YA HA COMENZADO LA III FASE DEL PROYECTO.

 

El rodaje de "Gordos", segundo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo ha llegado a Madrid. El director se encuentra inmerso en la tercera fase de las cinco que conforman "Gordos", cuyo plan de producción viene determinado por los cambios físicos que deben producirse en algunos de los actores protagonistas.
image.net

image.net

"Gordos" se rodará en CINCO FASES: La primera y segunda fase se completaron en el mes de diciembre y los días 23 y 24 de enero. Actualmente se está rodando la tercera y más larga de estas fases (seis semanas) y en julio y octubre se rodaran la cuarta y la quinta fase, conformando así las 9 SEMANAS DE RODAJE QUE CONLLEVARÁ ESTE ESPERADO PROYECTO.
image.net
Con un reparto coral del que ya avanzamos la participación de Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, contamos además con Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Adam Jezierski, Roberto Álamo y la bella actriz debutante: Leticia Herrero.

image.net
        "GORDOS" es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra.
image.net
        "GORDOS" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

GORDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: