HACE MUCHO QUE TE QUIERO

DeaPlanetaimage.net

"HACE MUCHO QUE TE QUIERO"

ESTRENO 29 DE AGOSTO

"Me encantan las mujeres, me fascina su fuerza, su capacidad de recuperación, de renacer, de apoyarnos y aguantar la vida miserable de los hombres. Tengo la impresión de que los hombres se rinden muy deprisa, pero no las mujeres"

 

Philippe Claudel- Director de "Hace mucho que te quiero".

Philippe Claudel, famoso escritor de novelas galardonado con numerosos premios literarios, presenta su ópera prima como director, HACE MUCHO QUE TE QUIERO, protagonizada por Kristin Scott Thomas ("Cuatro bodas y un funeral", "El paciente inglés") y Elsa Zylberstein ("Farinelli, el castrado", "El elegido").
image.net
"HACE MUCHO QUE TE QUIERO" trata de la fuerza de las mujeres, de su capacidad de irradiar, reconstituirse y renacer. Es una historia sobre los secretos y aislamientos en torno a la relación entre dos hermanas que deben reconstruir lazos emocionales para empezar una nueva vida juntas.
image.net
Sinopsis: Después de pasar 15 años en la cárcel sin tener contacto con su familia, Juliette va a vivir a casa de su hermana menor Léa, casada y madre de dos hijas adoptivas. La convivencia no está exenta de dificultades, al contrario, las dos mujeres no se conocen, son dos extrañas. Pero, poco a poco, recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas, que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.
image.net
"HACE MUCHO QUE TE QUIERO" es la primera película como realizador de Philippe Claudel, aunque ha escrito varios guiones. Sus novelas y relatos han sido galardonados en varias ocasiones: la novela J'abandonne recibió el Premio France Television 2000; la colección de relatos Petites mécaniques, el premio Bourse Goncourt de la Nouvelle 2003, y Les àmes grises(Almas grises), su quinta novela, el prestigioso Premio Renaudot 2003. Ésta última junto a La nieta del señor Linh están traducidas al castellano y publicadas por ediciones Salamandra.
image.net

www.golem.es/hacemuchoquetequiero.

image.net

image.net

HACE MUCHO QUE TE QUIERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: