HANCOCK

image.net
SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A.

HANCOCK

image.net

 

Hancock supera la barrera de los $100 millones en su estreno en USA, situándose en lo más alto de la taquilla norteamericana
image.net

La película del superhéroe más original de los últimos tiempos está de enhorabuena. En 5 días y medio ha recaudado $107,3 millones, convirtiéndose en el tercer mayor estreno de todos los tiempos de entre las películas estrenadas durante el fin de semana de la famosa fiesta americana del 4 de julio.
image.net
Pero éste éxito no sólo se ha visto reflejado en la taquilla estadounidense. En su lanzamiento internacional alcanza los $78,6 millones únicamente en los 55 países que estrenaron el pasado fin de semana superando la marca de estreno establecida por la anterior película de Will Smith, Soy Leyenda, en esos mismos 55 países y que ascendía a $63,9M.
image.net
¿Qué tiene Hancock que la hace diferente? ¿Qué secreto esconde Hancock para que tanta gente en todo el mundo haya querido descubrirlo en su mismo estreno? Pronto los españoles podrán comprobarlo por si mismos, ya que podrán ver la aventuras y desventuras de este peculiar superhéroe a partir del 18 de Julio en las salas de nuestro país.
image.net

HANCOCK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: