I, TONYA. Entre las favoritas del público en Toronto

eOne

“I, TONYA”ENTRE LAS FAVORITAS DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE TORONTO“I, TONYA” termina su presentación en el Festival de Toronto con el apoyo tanto de la crítica como del público, que la ha votado como una de sus tres películas favoritas del Festival. “I, TONYA” llegará a los cines en 2018El Festival Internacional de Cine de Toronto ha echado el cierre de la presente edición con el anuncio de las películas más votadas por el público. Entre las tres finalistas se encuentra “I, TONYA”, en segunda posición. La impactante historia de Tonya Harding y la soberbia interpretación de Margot Robbie (“Escuadrón suicida”, “El lobo de Wall Street”) no han dejado indiferentes ni a público ni a crítica, posicionando a “I, TONYA” como uno de los títulos a tener en cuenta de cara a la próxima temporada de premios cinematográficos.Se ha dicho de “I, TONYA”:

CINEMANIA – “Margot Robbie patina hacia los Oscar. Por su papel como la polémica patinadora, Tonya Harding, o por producir una de las películas que más fans ha conseguido, llegará lejos con “I, TONYA”.

HOLLYWOOD REPORTER – “Una divertida, refrescante y curiosamente emotiva historia que surge de una antigua noticia de la prensa sensacionalista. Demostrando, después de tantas escenas robadas, su talento como actriz principal, (…) Margot Robbie disfruta interpretando a la patinadora Tonya Harding, desde su vulnerable adolescencia hasta su “lo tomas o lo dejas” retiro. La vívida y vibrante película se apoya en unas sólidas patas comerciales y marca el resurgir de Gillespie.”

VARIETY – “Margot Robbie nos deleita con su interpretación de Tonya Harding en un biopic que busca redimirla de la infamia por su descaro y autenticidad.”

“I, TONYA”, estreno en cines en 2018.

I, TONYA. Entre las favoritas del público en Toronto
Etiquetado en:     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: