IRINA PALM

"IRINA PALM"

image.net

Convertirme en otras personas es lo que me gusta de ser actriz. Es muy cansado y aburrido ser Marianne Faithfull siempre. ¡¡¡Hace mucho que lo soy!!!

 

                                         Marianne FaithfullActriz protagonista de IRINA PALM
image.net

IRINA PALM, una comedia políticamente incorrecta dirigida por el realizador belga Sam Garbarski, cuyo estreno comercial está previsto para el próximo 14 de Diciembre.
image.net
Irina Palm, segunda película del director (Le tango des Rashevski), es una inteligente parábola acerca de la moralidad, la audacia y la valentía femenina representada por "Maggie", una abuela de mediana edad (Marianne Faithfull) empeñada en conseguir el dinero necesario para pagar el tratamiento de su nieto por encima de todo.
image.net
Acompañando en el reparto a Marianne Faithfull, (mítica cantante de rock, blues y jazz), tenemos al actor serbio Miki Manojlovic ("Papa está en viaje de negocios", "Gato negro, gato blanco", …) en el papel de un tipo duro y mujeriego que se ablanda delante de Maggie y la transforma en la muy demandada "Irina Palm" del club erótico que regenta.
image.net
IRINA PALM se presentó internacionalmente a competición en la Berlinale 2007 y en el reciente clausurado Festival de cine europeo de Sevilla.
image.net
Sinopsis: Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la muy solicitada Irina Palm. Pero la doble vida de Maggie no pasa inadvertida a sus vecinos y deberá enfrentarse a la doble moral provinciana y hacerse serias preguntas.
image.net

image.net

IRINA PALM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: