IRON MAN Y El INCREÍBLE HULK EN FICOMIC

image.net
SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A.

LOS SUPERHÉROES MARVEL ATERRIZAN EN BARCELONA:
IRON MAN Y El INCREÍBLE HULK EN FICOMIC

image.net

 

   •    Sony Pictures Releasing de España ofrece a los visitantes del 26º Salón         Internacional del Cómic, FICOMIC, que se está celebrando estos días en         la Ciudad Condal, la posibilidad de ver imágenes exclusivas de sus         próximos estrenos: Iron Man y El Increíble Hulk.

   •    Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow,         llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de abril.

   •    El Increíble Hulk, con Edward Norton y Liv Tyler, se estrenará en España         el 20 de Junio.
image.net

Barcelona, 18 de abril de 2008.- Iron Man y El Increíble Hulk son dos de las grandes estrellas del 26º Salón Internacional del Cómic, FICOMIC, que se celebra hasta el 20 de abril en la FIRA de Barcelona. El stand de la distribuidora Sony Pictures Releasing de España está dedicado a estos dos famosos personajes cuyas películas se estrenan próximamente. La más cercana, Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr, llegará a las pantallas de las salas españolas el 30 de abril, mientras que para disfrutar de El increíble Hulk habrá que esperar hasta el 20 de junio.
image.net
Desde este jueves, miles de barceloneses y visitantes de toda España están disfrutando de avances exclusivos de estas dos superproducciones. Todos aquellos que se acerquen este sábado y domingo a FICOMIC, tendrán el privilegio de ver imágenes exclusivas en una gran pantalla, en el stand 95, mientras saborean unas palomitas aderezadas al estilo "Hulk". Además, los amantes de los videojuegos podrán probar en exclusiva y antes de su lanzamiento el 2 de mayo, el juego de Iron Man.
image.net
Sony Pictures Releasing de España ya tiene gran experiencia en el mundo de los superpoderes, ya que han distribuido, entre otras, la exitosa saga de Spiderman. Iron Man y El Increíble Hulk son dos de los estrenos más esperados de año. Estos héroes estarán encarnados por actores de la talla de Robert Downey Jr. (Zodiac, Gothika) y Edward Norton (El Ilusionista, El club de la lucha).

IRON MAN Y El INCREÍBLE HULK EN FICOMIC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: