LA GUERRA DE CHARLIE WILSON

ESTRENO DE LA GUERRA DE CHARLIE WILSON

 

 

   •  Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, nominado al Oscar como mejor actor de reparto, protagonizan la película

 

A principios de los ochenta, un congresista al que le gustaba pasarlo bien, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas y un agente de la CIA al que le gustaban los retos, conspiraron para realizar la mayor operación secreta de la historia.

Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

Mike Nichols dirige en esta cinta a Julia Roberts, Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman, que ha logrado una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto por este papel.

La película está basada en la novela homónima de George Crile, publicada en España por la Editorial Almuzara
image.net
www.laguerradecharliewilson.es

 

LA GUERRA DE CHARLIE WILSON

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: