LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA) PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES

LAPIELFRÍA

ESTRENO 20 DE OCTUBRE

Nos complace comunicaros que la película basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA) participará en la 50ª edición del Festival de Cinema de Catalunya- Sitges 2017 (Secció Oficial Fantàstic – Sessions Especials).

La película, que llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de octubre de la mano de Diamond Films España, es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE con conproducción de Pontas Films y Kanzaman France, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.

Basada en la novela homónima de Albert Sánchez Piñol, la película ha sido dirigida por Xavier Gens, y está protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes. Sánchez Piñol fue ganador del Premio El Ojo Crítico en la categoría «narrativa española» 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario mundial traducido a 37 lenguas.

SINOPSIS

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

ESTRENO: 20 DE OCTUBRE

LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA) PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: