LA VÍCTIMA PERFECTA

 

header
ESTRENO EN CINES EL 29 DE JULIO

La ganadora de dos Premios de la Academia, Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys Don’t Cry), vuelve a los cines con un tenso thriller que protagoniza y produce: La víctima perfecta. Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Postdata: te quiero), Lee Pace (La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte I), Criando malvas) y Christopher Lee (Trilogía de El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias Episodios II y III) la acompañan en el reparto, que dirige Antti Jokinen.

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

LA VÍCTIMA PERFECTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: