LAS HERMANAS BOLENA

El viernes, 29 de febrero

ESTRENO DE LAS HERMANAS BOLENA

Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana protagonizan la película, en cuyo reparto también destaca la presencia de Ana Torrent
El padre y el tío de las hermanas Bolena, Ana (Natalie Portman) y María (Scarlett Johansson), empujados por el ambicioso deseo de incrementar el poder y el nivel social de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra, Enrique VIII (Eric Bana). Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. A pesar de las dramáticas consecuencias de sus pretensiones, las dos hermanas acaban por apoyarse mutuamente, unidas por su lazo de sangre.
Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana protagonizan esta película, en cuyo reparto destaca la presencia de Ana Torrent como Catalina de Aragón.
Las Hermanas Bolena está basada en la novela de Philippa Gregory La Otra Bolena, publicada en España por la editorial Planeta.

LAS HERMANAS BOLENA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: