LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA

cid:part1.09090007.07050101@onebigrobot.com

 

Wide Pictures y Universal estrenarán el próximo 13 de marzo “LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA”. La película supone la primera incursión en la dirección de Guillermo Arriaga. Recordemos que, como guionista, Arriaga ha formado un exitoso tándem con Alejandro González Iñárritu, de cuya relación han surgido películas como “Amores Perros”, “21 Gramos” o “Babel”.

Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones.  En México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen.

Para su primera película como director, Guillermo Arriaga se ha rodeado de un cast repleto de estrellas. Así, encontraremos a las ganadoras del Oscar Charlize Theron (“Monster”, “Las Normas de la Casa de la Sidra”) y Kim Basinger (“L.A. Confidential”, “8 Millas”). También veremos a Joaquim de Almeida (“Cónsul Honorario”, Peligro Inminente”), John Corbet (“Mi Gran Boda Griega”, “Dueños de la Calle” ), Jose María Yazpik (Voces Inocentes”, “Nicotina”) y Jennifer Lawrence, joven intérprete que ganó el premio a La Mejor Revelación en el Pasado Festival de Venecia y que ha participado en series como Caso Abierto o Monk.

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: