Los Sustitutos

El estreno de LOS SUSTITUTOS protagonizada por Bruce Willis, sirve como plataforma de exhibición para el estreno en salas comerciales del cortometraje español CICLOPE

El corto precederá a los «Los Sustitutos» en 90 de las 320 salas en las que se estrenará la película

image.net

 

El próximo 25 de septiembre se estrenará comercialmente la nueva película de Jonathan Mostow, protagonizada por Bruce Willis y Radha Mitchell, que se exhibirá conjuntamente con «Cíclope»,el corto dirigido por Carlos Morett.
image.net

La idea surgió cuando Javier Vasallo, vicepresidente-director general de WDSMPS, tuvo noticias de que un realizador español había rodado un corto íntegramente en 3D, con escasos medios presupuestarios. Cuando tuvo oportunidad de ver el cortometraje, se puso en contacto inmediatamente con su director, y del encuentro surgió el proyecto que ahora se va a llevar a cabo. Tanto Cíclope como «Los Sustitutos»,coinciden en su temática de ciencia ficción y van dirigidas a un mismo tipo de público.
image.net

CICLOPE está interpretada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez y se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.
image.net

LOS SUSTITUTOS, de Jonathan Mostow, está protagonizada por Bruce Willis, Radha Mitchell y Rosamund Pike y está basado en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. Los agentes del FBI (BRUCE WILLIS y RADHA MITCHELL) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?
image.net

Los Sustitutos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: