LOVE AND HONOR

"LOVE AND HONOR" DE YOJI YAMADA

Tras "El Ocaso del samurái" y "The Hidden Blade", Yoji Yamada cierra su trilogía sobre samuráis con LOVE AND HONOR

 

LOVE AND HONOR abrió la sección Panorama Special de la Berlinale 2007 -donde, en los años 2003 y 2005, sus dos primeras entregas de la trilogía participaron en sección oficial-, y fue presentada en la sección oficial del Festival de Valladolid. Finalmente, llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de marzo. Esta es la película número 79 de la filmografía de Yoji Yamada; su última película, Kabei – Our mother competirá este año en la Berlinale.
image.net

SINOPSIS
Shinnojo Mimura es un samurái de clase humilde, casado con una bella, entregada y fiel esposa, Kayo. Su trabajo consiste en probar la comida de un Gran Señor para evitar que éste sea envenenado. Un día se intoxica con un pescado que fuera de temporada resulta muy peligroso y se queda ciego después de pasar tres días al borde de la muerte. Su mujer se sacrifica para salvar su honor y a partir de ese momento el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.
image.net

HAN DICHO DE ELLA
"LOVE AND HONOR transmite estilo y gracia"- Variety
"Espléndidas panorámicas y dotada de una elegancia visual pasmosa"- Kane 3
"Una historia épica y llena de sentimientos (…) bella historia sobre el honor perdido"- 20 minutos

image.net

LOVE AND HONOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: