MARGOT Y LA BODA

image.net

El viernes, 20 de junio

ESTRENO DE MARGOT Y LA BODA

 

          • El director de Una Historia de Brooklyn, Noah Baumbach, dirige a la           ganadora del Oscar Nicole Kidman junto a Jack Black y Jennifer Jason           Leigh.
image.net
Después de mucho tiempo sin verse, el reencuentro de las hermanas Zeller se produce cuando la caótica Margot (Nicole Kidman) decide presentarse por sorpresa en la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh).
image.net
Con la llegada de Margot comienzan a sucederse una cadena de complicaciones y enredos que empezarán a sembrar las dudas acerca de la unión entre Pauline y su prometido Malcom (Jack Black). A medida que se acerca la boda, las dos hermanas, desbordadas ante los cambios que se avecinan, no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, al final, es ésta el remedio al que aferrarse para buscar consuelo.
image.net
La nueva película de Noah Baumbach es una profunda exploración de la complejidad humana desde la tierna y, al mismo tiempo, complicada y dolorosa relación existente entre dos hermanas que ponen al desnudo la inquietante esencia del ser humano.

www.margotylaboda.es

 

image.net
image.net

MARGOT Y LA BODA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: