PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA

ABRIRÁ LA MOSTRA DE VALENCIA
El actor Guillaume Canet, convertido en el director de más éxito del cine francés, visitará Valencia los próximos días 7 y 8 de abril.
PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA abrirá la 32ª Mostra de Valencia, Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura, el próximo 7 de abril inaugurando la Sección Panorama Mediterráneo en un pase de público y prensa con la presencia del director y guionista de la película Guillaume Canet.
 
Un pase que dará el banderazo de salida a la Mostra, antes de la inauguración oficial, en una sección que presenta ocho películas inéditas del arco mediterráneo que compiten al premio de público y crítica. Entre los títulos de la sección, figura otra película de A Contracorriente Films: la comedia CENA DE AMIGOS, de Danièle Thompson. En la Mostra de Valencia también se exhibirá fuera de la competición (Sección Premiére) la película NO SE LO DIGAS A NADIE (NE LE DIS Á PERSONNE), segunda película escrita y dirigida por Guillaume Canet y protagonizada por François Cluzet.
 
PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA es la película del año en Francia con más de 5 millones de espectadores. Un éxito que ha encumbrado al también actor Guillaume Canet, en su tercera película como director, como uno de los realizadores con más proyección del panorama internacional. 
 
SINOPSIS
 
Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.
 
 
En la línea de clásicos como “Los amigos de Peter” o “Reencuentro”, de Lawrence Kasdan, PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA es una película coral que reúne a los mejores actores del país vecino, empezando por la ganadora del Oscar Marion Cotillard (“Origen”, “La vida en rosa”, “Big Fish”), quien es además compañera de Canet en la vida real. El reparto lo completan François Cluzet (“French Kiss”, “El infierno (L’enfer)”, “A l’origine”), Benoît Magimel (“La pianista”, “La pasión del rey”, “El odio”), Gilles Lellouche (“Quiéreme si te atreves”, “No se lo digas a nadie”, “Paris”), Jean  Dujardin (“Lucky Luke”, “99 Francs”), Laurent Lafitte (“Los ríos de color púrpura”), Valérie Bonneton (“Las horas del verano”, “Eres muy guapo”, “Jeanne y el chico formidable”) y Pascale Arbillot (“Un mal día lo tiene cualquiera”, “Háblame de la lluvia”, “Coco”).
  

LA PRENSA HA DICHO

“Maravillosa química entre los personajes. La autenticidad de estas amistades se puede sentir en la pantalla”. ELLE

“Un torbellino de emociones increíbles”.
Metro

“Genial, divertida y emotiva”.
Le Journal
Una película generacional que plantea cuestiones universales en las que todos podemos vernos reflejados”. Première

A Contracorriente Films tiene previsto  estrenar PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA el 27 de mayo de 2011.

 Cartel PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: