PUÑALES POR LA ESPALDA (KNIVES OUT)

eOne

Rian Johnson dirige una ingeniosa puesta al día de las clásicas historias de crimen y misterio, con un reparto multiestelar encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collete y Christopher Plummer.

Estreno en cines el 29 de noviembre.

El aclamado guionista y director Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi, Looper, Brick) rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie en PUÑALES POR LA ESPALDA, una divertida puesta al día de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso. Con un reparto estelar que incluye a Daniel Craig (La suerte de los Logan, Spectre, Skyfall), Chris Evans (Vengadores: Endgame, Snowpiercer, Capitán América: El primer vengador), Ana De Armas (Blade Runner 2049, Juego de armas, Knock, knock), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween, New Girl [TV], Otra vez tú), Don Johnson (Django desencadenado, Machete, Corrupción en Miami [TV]), Michael Shannon (12 valientes, La forma del agua, Take Shelter), Toni Collette (Hereditary, Pequeña Miss Sunshine, La boda de Muriel), LaKeith Stanfield (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, Atlanta [TV], Death Note), Katherine Langford (Por trece razones [TV], Con amor, Simon),Jaeden Martell (It, Midnight Special, St. Vincent) y el veterano Christopher Plummer (Beginners (Principiantes), El dilemma, Star Trek VI: Aquel país desconocido), PUÑALES POR LA ESPALDA es una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al público conjeturando hasta el final.

PUÑALES POR LA ESPALDA tiene previsto su estreno en cines el 29 de noviembre.

punales_por_la_espalda

SINOPSIS

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan

PUÑALES POR LA ESPALDA, estreno en cines el 29 de noviembre.

PUÑALES POR LA ESPALDA (KNIVES OUT)
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: