QUANTUM OF SOLACE

SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A.

image.net
PREMIÈRE MUNDIAL 'REAL' DE JAMES BOND
CON FINES BENÉFICOS PARA HELP FOR HEROES
Y LA LEGIÓN REAL BRITÁNICA

 

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la última película de James Bond, QUANTUM OF SOLACE, han anunciado que el Príncipe William y el Príncipe Harry han aceptado gentilmente asistir al estreno mundial de la vigésimo segunda aventura del agente 007 el miércoles 29 de octubre de 2008 en el cine Odeon en Leicester Square de Londres.
image.net
A petición del Príncipe William y el Príncipe Harry, el evento será a beneficio de dos organizaciones benéficas, HELP FOR HEROES y LA LEGIÓN REAL BRITÁNICA. Al estreno asistirán los actores protagonistas de la película, Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric y Gemma Arterton. Dirigida por Marc Forster, la película será distribuida mundialmente en cines el 31 de octubre de 2008 por Sony Pictures Entertainment.
image.net
Wilson y Broccoli han declarado, "nos emociona que los Príncipes William y Harry hayan aceptado asistir al estreno mundial de nuestra última película de Bond y estamos encantados de que este evento ayude a recaudar fondos tan necesarios para apoyar a los soldados de nuestro país a través de las organizaciones benéficas elegidas por los Príncipes, HELP FOR HEROES y LA LEGIÓN REAL BRITÁNICA".
image.net
HELP FOR HEROES fue creada en octubre de 2007 como respuesta al deseo de la gente corriente de hacer algo práctico para ayudar a los soldados heridos. Es sus primeros nueve meses de existencia, esta organización recaudó 6 millones de libras para ayudar a instalar una piscina y un gimnasio en el centro de rehabilitacion de Headley Court. Esta tarea se ha completado, pero HELP FOR HEROES continúa recaudando fondos para asegurarse de que todos los heridos tengan la ayuda práctica, el apoyo y el futuro que merecen.
image.net
Desde 1921 LA LEGIÓN REAL BRITÁNICA ha protegido los intereses, el bienestar social y la memoria de todos aquellos que prestan o han prestado servicio en las fuerzas armadas y sus familias. Cerca de 10 millones y medio de personas de todas las edades reúnen los requisitos para contar con el apoyo de la Legión, y la solicitud de los servicios sociales de la Legión aumenta día a día.
image.net
QUANTUM OF SOLACE, la 22ª aventura de James Bond en la saga más larga de la historia del cine, comenzó a rodarse el 7 de enero de 2008. La película ha sido producida por EON Productions por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Daniel Craig como el legendario agente secreto, James Bond. Con un guión de Neal Purvis, Robert Wade y el ganador del Oscar®, Paul Haggis, la película retoma la historia tan sólo una hora después del final de CASINO ROYALE, marcando así la primera secuela directa producida por EON Productions.

image.net

QUANTUM OF SOLACE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad