REBOBINE, POR FAVOR

image.net
El viernes, 11 de abril

ESTRENO DE REBOBINE, POR FAVOR

 

       • El oscarizado Michel Gondry dirige en esta comedia a Jack Black y Mos Def

       • El site de la película www.rebobineporfavor.es invita a los usuarios a versionar su película favorita para participar en el Festival Cutre-Mascope
image.net
Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer, consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub del barrio, donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde Los cazafantasmas a King Kong. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.
image.net
Michel Gondry dirige en esta comedia a un reparto encabezado por Jack Black y Mos Def, a los que acompañan Danny Glover, Mia Farrow y Sigourney Weaver.
image.net
Reconstruyendo la atmósfera de la película, el site www.rebobineporfavor.es aloja el Festival Cutre – Mascope, en el que se invita a los usuarios a hacer un remake de su película favorita o una versión original de una historia trepidante. Los mejores vídeos aparecerán en www.mtv.es y www.hoycinema.es. Además, la red social de mini blogging más popular en el mundo, Twitter, aloja los perfiles de Mike y Jerry, http://twitter.com/mike_director y http://twitter.com/magnetic_jerry, para que los usuarios puedan tener contacto con los dos protagonistas del filme.
image.net
La banda sonora de la película la distribuye en España Naïve.
image.net
www.rebobineporfavor.es

 

REBOBINE, POR FAVOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: