REMBRANDT

«REMBRANDT»
SE ESTRENA EN CINES ESTE LUNES 1 DE JULIO
POR TIEMPO LIMITADO

Último estreno de la
TEMPORADA DE ARTE 2018-2019

fck?id=55168

REMBRANDT,película documental dirigida por Kat Mansoory producida por Phil Grabsky («El joven Picasso»). El próximo estreno de Los Grandes del Arte en el Cine, que estará en salas los días 1 y 2 de julio, nos muestra la increíble exposición del gran maestro barroco, considerado uno de los artistas más célebres de los Países Bajos, en colaboración con la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Ámsterdam.

REMBRANDT explora cada una de las obras clave de la exposición, a través de sus grandes obras y las aportaciones de invitados especiales. La historia de un hombre que supo empatizar con la condición humana gracias a sus pinturas y, por ello, se le considera como uno de los grandes profetas de la civilización. Para muchos, Rembrandt es el mejor artista que ha existido y esta película busca explorar la verdad sobre el hombre detrás de la leyenda.

El documental se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida del artista, considerados por algunos expertos como los mejores. Las obras maestras que produjo durante ese período son piezas conmovedoras y honestas que ayudaron a esculpir la figura de Rembrandt como hombre y como artista.

fck?id=55169
fck?id=55172

«Como siempre, el formato de Exhibition on Screen – la aproximación a las pinturas in situ,
testimonios con un gran conocimiento sobre el tema, contexto biográfico – demuestra un marco sólido
a través del cual ofrecer una alternativa a lo real»

The Guardian

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en más de 100 cines REMBRANDTeste 1 y 2 de julio.

REMBRANDT
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: