“SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS”, el peor filme navideño de la histori a, llega a la Gran Vía de Madrid el 30 de diciembre.

“Santa Claus conquista a los marcianos”, posiblemente la peor película navideña de todos los tiempos, se proyectará el 30 de diciembre a las 22:00 horas en el cine del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid, dentro del espectáculo de humor “Trash-O-Christmas”, donde los cómicos Denny Horror, Vera Montessori y el crítico Carlos “Oso” Palencia comentarán dicho filme en directo.

“Será una fiesta Prenochevieja de lo más bizarra y desternillante”, según aseguran desde Cinecutre.com y Conejornio Producciones, responsables del evento, quienes también han preparado una selección de “casposos e hilarantes spots y trailers navideños”, que se proyectarán antes de la película. Asimismo, se repartirá cotillón entre los primeros asistentes en llegar y el evento concluirá con la celebración de las Precampanadas en el propio cine.

Entradas a la venta por 5.90 euros en taquilla y en la web oficial de Callao City Lights: https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/trash-o-christmas/6678
carlospalencia, prensa

“SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS”, el peor filme navideño de la histori a, llega a la Gran Vía de Madrid el 30 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: