“SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS”, el peor filme navideño de la histori a, llega a la Gran Vía de Madrid el 30 de diciembre.

“Santa Claus conquista a los marcianos”, posiblemente la peor película navideña de todos los tiempos, se proyectará el 30 de diciembre a las 22:00 horas en el cine del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid, dentro del espectáculo de humor “Trash-O-Christmas”, donde los cómicos Denny Horror, Vera Montessori y el crítico Carlos “Oso” Palencia comentarán dicho filme en directo.

“Será una fiesta Prenochevieja de lo más bizarra y desternillante”, según aseguran desde Cinecutre.com y Conejornio Producciones, responsables del evento, quienes también han preparado una selección de “casposos e hilarantes spots y trailers navideños”, que se proyectarán antes de la película. Asimismo, se repartirá cotillón entre los primeros asistentes en llegar y el evento concluirá con la celebración de las Precampanadas en el propio cine.

Entradas a la venta por 5.90 euros en taquilla y en la web oficial de Callao City Lights: https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/trash-o-christmas/6678
carlospalencia, prensa

“SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS”, el peor filme navideño de la histori a, llega a la Gran Vía de Madrid el 30 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: