SANTOS

image.net

image.net

ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS
EN SEPTIEMBRE, EN EL FANTASTIC FEST 2008

 

Participa en la Sección Oficial a concurso
del prestigioso certamen de Austin (Texas)

En España, su première se celebrará en el Festival de Sitges 2008,
en octubre, también en la Sección Oficial

 

El Festival de cine fantástico mas importante de USA, el Fantastic Fest, de los favoritos de directores como Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Guillermo Del Toro, Eli Roth (Hostel) y Richard Kelly (Donnie Darko), ha sido el lugar elegido para celebrar la première en Estados Unidos de SANTOS, donde se proyectará dentro de su Sección Oficial a concurso en septiembre, entre el 18 y el 25, fechas del certamen.
image.net
Su estreno en España (antes de que llegue a las salas de cine, el 10 de octubre), será en el Festival de Sitges 2008, en octubre, también a concurso dentro de su Sección Oficial. El veterano certamen, referencia en europa para el cine fantástico, de terror y ciencia ficción, se realizará del 2 al 12 de octubre.
image.net
Escrita y dirigida por Nicolás López, SANTOS está protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, y producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile), distribuida por Buena Vista International.
image.net
El Fantastic Fest se celebra en Austin (Texas), ciudad donde también están establecidos los estudios Troublemaker de Robert Rodríguez y Elizabeth Avellán, quienes estuvieron a cargo de gran parte de los efectos visuales de SANTOS.
image.net
El prestigioso festival norteamericano ha estado detrás de las premières en USA de IRON MAN y HELLBOY 2, así como de las producciones españolas EL ORFANATO y LOS CRONOCRÍMENES.
image.net

www.santoslapelicula.com

www.fantasticfest.com

www.cinemasitges.com

SANTOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: