SAVAGE GRACE

SAVAGE GRACE participará en la próxima edición del Festival de Sundance
image.net
SAVAGE GRACE, la película de Tom Kalin protagonizada por Julianne Moore, se proyectará en la próxima edición del festival de Sundance dentro de la sección Première. Tras su aplaudida participación en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, SAVAGE GRACE se ha proyectado en certámenes internacionales de prestigio como Karlovy Vary, Toronto o Londres.
image.net
Julianne Moore ha obtenido en todos los ellos un reconocimiento unánime por su labor de interpretación. La crítica internacional ha destacado el papel de Barbara Daly, como uno de los más importantes de su carrera.
image.net
Producida por Monfort Producciones, Killer Films y Celluloid Dreams Productions, SAVAGE GRACE cuenta además en su reparto internacional con Belén Rueda, Unax Ugalde y Elena Anaya. El 25 de enero Sherlock Films estrenará la película en España, antes de que inicie su recorrido comercial internacional.
image.net
SAVAGE GRACE de Tom Kalin narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Bárbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre…
image.net
El realizador Tom Kalin, que con su ópera prima Swoon (1992) se hizo con el Premio a la Mejor Película en el Festival de Sundance, define la película como 'una tragedia griega contemporánea'. SAVAGE GRACE, cuenta con el guión de Howard A. Rodman -adaptado del best-seller de Steven M. L. Aronson y Natalie Robins-.
image.net

La Opinión de la Crítica:
image.net
Julianne Moore, en su trabajo más exigente en años, recibirá alabanzas (…)
image.net
Eludiendo impecablemente el melodrama, Kalin se asegura de que los personajes sean reconociblemente humanos, a pesar de sus defectos y sus monstruosas debilidades (…)
image.net
Técnicamente, la película es impecable en todos los ámbitos, como corresponde a un director que retoma su carrera tras 15 años desde su debut (Swoon), para irse a experimentar con vídeo, Súper-8, 16MM y otros formatos, logrando sus objetivos con economía, ingenio y un ojo infalible para el detalle revelador.
image.net

(Bernard Besserglik, The Hollywood Reporter)

Julianne Moore y Tom Kalin conquistan Cannes con la trágica 'Savage Grace'.
image.net

(María Luisa Gaspar, EFE)

En 'Savage Grace' Julianne Moore realiza una actuación espectacular… realmente le da la oportunidad de demostrar todas sus habilidades como actriz… .
image.net

(BBC World )

SAVAGE GRACE se estrenará el próximo 25 de enero de 2008.
image.net

image.net

SAVAGE GRACE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: