SECRETOS DE ESTADO

Keira Knightley, Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes protagonizan esta intensa historia basada en hechos reales que llegará a los cines el 25 de octubre.

SECRETOS DE ESTADO Protagonizada por Keira Knightley (Everest, Begin Again, La duquesa), Matt Smith (Terminator Génesis, The Crown [TV], Doctor Who [TV]), Matthew Goode (Un hombre soltero, Watchmen, Retorno a Brideshead), Rhys Ifans (Snowden, Serena, The Amazing Spider-Man) y Ralph Fiennes (Spectre, El gran hotel Budapest, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), SECRETOS DE ESTADO narra la historia de Katharine Gun y el escándalo en el que se vio envuelta por filtrar los trapos sucios del Gobierno Británico durante el mandato de Tony Blair para forzar la intervención en Irak.

Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender, X-Men orígenes: Lobezno), SECRETOS DE ESTADO tiene previsto su estreno en España el 25 de octubre.

eOne

SINOPSIS

2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree…

SECRETOS DE ESTADO, estreno en cines el 25 de octubre.

SECRETOS DE ESTADO
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: